Lady L

Lady L

martes, 14 de junio de 2011

Básicos sobre mí

Me gustan: el asado, los libros, estrenar cuadernitos lindos, los zapatos, los mates del domingo a la mañana, escribir cuentos, salir temprano del trabajo, descubrir lugares nuevos para ir a comer, el guiso de lentejas de mi mamá, el disco American Idiot de Green Day, bailar, dormir la siesta, el maquillaje, la torta de ricota de la panadería de enfrente, las buenas personas, las dedicatorias en los libros, la lluvia de noche, las medias negras y los musicales.

Odio: pisar agua con las medias puestas, las cucarachas, la gente que quiere cagar más alto que lo que le da el culo, las faltas de ortografía, la nata, la música tecno, las gatas peludas, la pasta de dientes color rosa, tocar tiza o talco, hablar por teléfono, la expresión "buen provecho", levantarme temprano, las malas noticias, el insomnio y los fideicomisos.

2 comentarios:

  1. Yo amo: leer, escribir, los gatos (los animalesy no las mujeres de la noche, por Dior), mi Henry, el café. Odio: levantarme temprano, las bichas, la mala onda, la intolerancia, los colectivos.

    ResponderEliminar
  2. Me sentí super identificada con muchas! salvo hablar por teléfono (que sí me gusta). También odio la expresión "buen provecho"... -y me encanta la tarta de acelga de mi abuela-.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)