Lady L

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miércoles, 28 de septiembre de 2011

Don Draper lo haría mejor

No sé si a las agencias publicitarias argentinas se les acabaron las ideas, o si están haciendo una huelga de neuronas, pero últimamente me da la sensación de que todos los avisos para televisión tienen el mismo tema: la invasión de los espacios privados.

Odontólogos que se meten en tu baño o en el probador de un local de ropa para comprobar que tus dientes no están tan blancos y brillantes como deberían.  

Cocineros que irrumpen en tu cocina para decirte que tu receta de fideos es una reverenda porquería y que con Merdicrim quedarían mucho mejor.

Mr. He-Man que, cual pibe chorro, entra por la ventana con su traje naranja chillón para ofrecerte el milagro de la limpieza absoluta, una especie de receta de la felicidad (al menos eso parecería pensar la oligofrénica que friega las hornallas vestida de princesa).

Hordas de amigos hambrientos y amarretes que deciden armar una fiesta en tu departamento sin consultarte (esta brillante idea aplica para vender vino, agua saborizada, cerveza, etc).

¿Ésa es la mejor estrategia que encuentran para crearnos necesidades? ¿Qué les pasa a los creativos? Yo, que detesto cualquier tipo de invasión a mis espacios, que ni siquiera atiendo el teléfono fijo porque no puedo saber de antemano quién va a perturbar mi paz, no dudaría en sacar a tiros de mi hogar a toda esa gente si se atrevieran a molestarme de esa manera. Esas publicidades me violentan, me provocan una reacción que supongo es la opuesta a la que esperan del consumidor. 

Así que, como diría Moria: no señores, hoy no compro lo que me quieren vender.

Hello, Don.


12 comentarios:

  1. yo estoy podrida de que me kieran vender el yogursito para ir al baño asi los pantalones me quedan mejor.

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  2. Totalmente de acuerdo. ¿Qué necesidad? Gracias a Dior que no tengo televisión. Compro las oosas por intuición.

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  3. ¡Ay, llamemos a Don Draper! ¡Llamemos a Peter Campbell... ¿Pero quién sos Routeless?? La publicidad es una moda, como todo en este maldito mundo globalizado!!!
    ¿Acaso las mujeres no salieron corriendo todas juntas, el verano pasado, a desteñirse las puntas de los pelos? Creo que por dos meses hubo escacez de agua oxigenada. ¿Acaso no se compran masivamente los mismos zapatos ochentosos... HORRIBLES por cierto... que seguramente el año que viene no van a saber dónde meterselos?
    Hace un año que en la publicidad está de moda LA INVASIÓN DEL ESPACIO... ¿y cuál es el problema? Perdón, si te molesta ROUTELESS... Antes estuvo de moda reversionar la escena cumbre de una peli para venderte cualquier bosta (¿eso no te molestó?)... Y antes antes agarrar un tema de Sergio Dennis, Valeria Lynch, Sandro o quién sabe qué autor olvidado y volver a traerlo a modo de clip, reversión o o lo que fuera para venderte una cerveza, un celular, un desodorante (¿te gustó esa bosta RL?)... Y antes, antes, antes poner un camión en bolas para promocionar una tele, una gaseosa, un chocolate (¿te pareció original?), y antes, antes, antes, antes... los famosos jingles originales para todo producto vendible! (Ah, eso sí era lo tuyo, ¿no? routeless "Ya probaste el chiquito, ahora probá el GRANDOTE")
    En fin, todo es un gran torta de mierda en nuestra tele... Publicidades, shows mediáticos, informativos, programas de chimentos, novelones irreales... Original: poco y nada. Diversión: no garantizada. Entretenimiento: te lo debo... Por suerte ahora llegó el HD, para que directamente te quedes ciego de una y evites el paso intermedio de cataratas, úlcera ocular, etc. Todo es una mierda, pero es lo que hay Routeless, y sino... llamá a Don Draper que te recomiende lago para ver!!

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  4. Yesi feliz cumple! Quien pudiera volver a los 20...
    Anne, ya te mandé mail.
    ¡Anónimo! ¿Te levantaste violento hoy? ¿Qué pasó? Jajaja me causan mucha gracia tus comentarios, sos lo más. Lo que pasa es que lo llamo a Don y no me atiende, debe ser Betty que lo tiene cortito. Ah! "escasez" se escribe con "s" :)

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  5. muchas gracias.para mi que anonimo trabaja en publicidad y se sintio tocado.besito

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  6. Quiero que anónimo diga quién es y deje el anonimato. Me matan sus comentario. Rout, recibí el mail pero no te puedo responder porque mi celular es una cosa de locos: los recibo pero no me los deja contestar. Asi que te respondo esta noche desde casa. Besotes :)

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  7. Yo cada vez tolero menos la publicidad, veo cosas de Internet lo que me enloquece aparte de la falta de creatividad son los banners sacan lo peor de mí!Besos

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  8. Al teléfono fijo le podés poner un identificador de llamadas. Por un lado tenés que contratar el servicio con tu proveedor (nada caro) y por el otro, necesitas el aparatito (o un teléfono que lo tenga incluído)

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  9. Anónimo, ya te vamos a desenmascarar. Gracias Mirti, si vos vieras la tecnología de mi teléfono fijo entenderías jaja

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  10. ajajajaj me hiciste reir, me llevo bien con las mujeres que sacan el enojo y lo expresan! si!

    además veo que están con la misma metodología hace años...por favor! que pobreza de ideas.

    por eso no miro televisión hace 5 años! te va a encantar...probá! sobre todo si disfrutás de tu propio espacio, hoy la net te ofrece mismos productos con un 20% de publicidad.

    beso

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  11. Lo que me gusta de esas publicidades es que si entran a mi casa, es legal matarlos. Me encantó tu blog, lo sigo!

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  12. Rout, muy bueno tu blog! Me morí con "Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)" Buenísimo! Las leo a todas en el "Dark Side" de Ohlalá! Qué idolas! Respecto del post, creo que hay que hacer como Anne y no ver televisión. Nos filtra la cabeza. Beso!

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