Lady L

Lady L

sábado, 14 de enero de 2012

Hallazgo

Hace unos días, mientras paseaba por la librería de las bolsitas naranjas, me encontré con el número 1 de la revista literaria "La Balandra".

No la conocía, pero me llamó inmediatamente la atención por la estética, por la calidad de la edición que invita a coleccionarla, y por los títulos ("¿Un escritor se nace o se hace?"; "Cómo llegar a una editorial"; "Los nuevos narradores", entre otros). 

Todos me parecieron atractivos, así que la compré ($30) y no pude parar de leer hasta la última página. Hacía mucho que no encontraba contenidos tan interesantes en una publicación argentina, cuyo objetivo no parece ser otro que difundir la nueva narrativa, desde todas las ópticas del mundo literario: los escritores, editores, traductores, correctores, y fundamentalmente los lectores. Hay entrevistas, opiniones, cuentos inéditos de narradores extranjeros y argentinos, testimonios, datos sobre talleres y concursos literarios. 

Y no menos importante: la revista tiene ese fascinante olorcito a tinta nueva que sin dudas es un bonus track. Acá va el link a la página web.

La Balandra, Número 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)