Lady L

Lady L

martes, 14 de febrero de 2012

Desafío

Lady V de Lado V me desafió a contar 7 verdades sobre mí. Qué difícil. Porque no es cuestión de decir unas cuantas cosas que, aún siendo verdades, no tienen ninguna relevancia o se pueden deducir fácilmente de lo que escribo en los posts. No. Lo interesante es decir 7 verdades incómodas, de esas que dan un poquito de vergüenza, y hasta vergüenza ajena para el que las lee.

Así que ahí van!

1. Nunca vi Star Wars. Desconozco los nombres de la mayoría de los personajes y siempre quedo afuera de los chistes nerds que se hacen al respecto. No descarto ver la versión en 3D que se reestrena este jueves.

2. Me molesta que la gente grande diga "pipí" y "popó". Casi tanto como los que creen que es más fino pronunciar "picza" que "pisa" cuando hablan de pizza.

3. No leí el Quijote, ni la Divina Comedia, ni Moby Dick, ni un millón de otros libros que algunas personas consideran fundamentales.

4. Me molestan mucho los vestuarios de los gimnasios y la mezcla de impudicia y exhibicionismo que son capaces de desplegar algunas mujeres. En este momento estoy desarrollando una técnica para maniobrar con la malla de natación (o traje de baño, para los susceptibles) sin tener que mostrar nada de nada.

5. Me da muchísimo asco tocar polvo de tiza o talco.

6. Los dedos de mis pies son horribles. Posta, si fueran ajenos los criticaría sin piedad.

7.  Me presenté en la primera edición de Operación Triunfo, con prueba de cámara y todo. Obviamente no quedé.

El desafío, aparentemente, se tiene que pasar a 7 personas. Así que los que se animen, están invitados a ponerse de pie y confesar.


16 comentarios:

  1. A ver... 7 verdades sobre mí...
    1: suelo dejar todo para último momento aunque la gente crea que soy una chica responsable medio freaky... no, nunca hago las cosas con tiempo...
    2: No me gusta limpiar, y suelo evitarlo lo más que se pueda aunque mi dpto llore por ello...
    3: tampoco he leído muchos de los libros que la gente asegura que uno tendría que leer...
    4: soy demasiado fácil de enamorar... demasiado fácil...
    5: hace meses que digo que al día siguiente me voy a inscribir en un gimnasio, y aquí me tienen...
    6: lloro muy fácil, con series, películas, libros, etc... y hago malabares para que no se note si estoy con alguien...
    7: no sé dónde quedan los puntos cardinales... o sea, sé dónde se supone que están pero no me ubico si me dan direcciones diciéndome "vas hacia el este..." (?).

    pd: route cambié la dire de mi blog, ahora es misacordescotidianos-ana2012.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me mataste con la 7... soy igual! Ni siquiera me ubicaba cuando vivía en La Plata que las calles eran números, a prueba de idiotas... Tomo nota del cambio :)

      Eliminar
  2. no estoy para tanta verdad (a punto de irme al carnaval), las mías me suenan más fuertes que las tuyas así de sólo leer.

    felicitaciones por la liberación (?).

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alelí, un aplauso para tu acidez carnavalera! Creeme que si hacemos una competencia de "verdades verdaderas" te puedo ganar por goleada mbuajajaja, pero tampoco es cuestión de exponerse tanto. Beso!

      Eliminar
  3. Me encantó!!!! coincidí con muchas, la de Operación Triunfo es mortal!!!! ya voy a postear las mias a modo de ejercicio!!! que lindo que volviste!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariett! En realidad hay que pasarlo de blog a blog así que podés hacerlo y después tirarle la pelota a otro

      Eliminar
  4. Mirándome en el espejo de ustedes, van las mías. Aclarando que debe haber algunas peores pero ahora no las recuerdo:

    1) De Star Wars vi solamente la primera, cuando se estrenó, hace más de 30 años. Tampoco vi ninguna de las Matrix, ni la serie de El Señor de los Anillos, ni El Hijo de la Novia, ni muchas más que muchos consideran imprescindibles.

    2) Si leí algún libro clásico, fue por obligación (léase, la escuela). Pero no recuerdo ninguno en este momento. Por lo menos de haber leído entero.

    3) A pesar de haber sido docente durante 15 años, odio la sensación del polvo de tiza en las manos. No así el talco.

    4) Participé en Audacia (ex Codicia), el programa que conducía Eduardo de la Puente, en El Imbatible de Susana Giménez y en uno tan intrascendente que ni el nombre recuerdo, conducido por Horacio Cabak. No gané en ninguno y solo me llevé una botella de Chandon como premio consuelo en lo de Susana.

    5) Me cuesta mucho limpiar, Luego de haber despedido a la chica que limpiaba, juré no volver a tomar a otra. Pero ahora estoy replanteándome la medida.

    6) La procrastinación es un mandato para mí. Lo que hace que termine dejando todo para último momento y corriendo para terminar o entregar un trabajo en tiempo y forma.

    7) No sé si soy fácil de enamorar. Pero quizá por mi situación, basta que alguien me brinde contención para que me confunda fácilmente.

    Y agregaría, para no ser menos, que soy bastante flojo para las lágrimas, pero no tanto con las películas tristes (salvo Los Descendientes, que me pegó mal, pero por razones particulares) sino con las de final feliz. Me emocionan los finales felices. Tuve que reprimir lágrimas con Los Muppets (esta debe haber sido la más terrible de las confesiones).

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario! Coincido 100% con la 6 y a veces me odio por eso. Qué peliculón Los Descendientes! En cuanto a las lágrimas, a mí me pasa eso de llorar a contramano en las películas, en partes que supuestamente no son emocionantes. En fin.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj! sos una genia y marido te lee también (escribe bien esa chica, me dice cada vez que le leo tus posts...).
    Comparto el 1, el 2 (odio que digan cuete o pepe), el 3, el 4 y el 5!
    Y el 7 es una verdadera revelación!
    Besososososos
    V.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que grande Marido! El 7 no me lo explico... se ve que era más pequeña y desinhibida. Besos muchos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rout muy bueno el post!
    Yo soy una negada con Star Wars no me gusta ni me importa que me digan que soy una freak. Soy llorona los directores de películas malas son felices conmigo. Y tengo un humor cambiante para preocuparse jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sienna! A esta altura, la bipolaridad no debería ser considerada un trastorno... qué lindo va a estar hoy con lluvia para ver una pelicula de esas, mala, pochoclera, y protagonizada por Jennifer Aniston

      Eliminar
  9. AY, puedo yo, puedo yo?

    1)Vi Star Wars, pero al mismo tiempo que ET y Dune, así que en comparación con éstas, me pareció un pelotazo al que no le presté atención.

    2)He llorado con todos los finales de todos los capítulos de Grey's Anatomy. TODOS.

    3)La tiza me da asco.

    4)Creo que soy buena madre, pero la verdad es que la mayoría del tiempo pienso que las cosas me salen de perinola.

    5)Nunca me gustó Spinetta, ni Borges. Y en el caso de Spinetta, me pareció exageradísimo el homenaje, considerando que dejó 6 hijos que se creen que lo que da creatividad es el apellido, y nos torturan hace años.

    6)No me gusta la gente que no puede decir vagina, y te manda "cotorrita" como si tuvieras 4 años y estuvieras en lo del doctor Socolinsky.

    7)Me da miedo dormir sola.

    Besos Lazy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crai!! Que bueno que no soy la única loca de la tiza! Ya somos 3 o 4 para el grupo de autoayuda. El 6 es tal cual, o mandan "cola" (no señora, eso es otra cosa) o "chuchi". Besos!

      Eliminar
  10. 1-odio las etiquetas y los precios.si una manzana tiene una etiqueta pegada no la puedo comer.si un yogur tiene un precio tampoco.
    2-no soporto a las personas con errores de ortografía
    3-no soporto personas que para contarte algo te cuentan los diálogos y te leen los mensajes de texto que se mandaron
    4-odio los ruidos, cualquier ruido.
    5-odio que vengan a mi casa sin invitacion
    6-me hago la mala y dura con los hombres, pero a todos me los imagino padres de mis hijos
    7-esta claro que odio demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Me cae bien tanto odio, especialmente del 2 al 5. No serás mi alter ego vos?? Besos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)