Lady L

Lady L

martes, 1 de noviembre de 2011

Ya no queda nada más

Ayer fue Halloween. A falta de fiesta o de algún plan que incluyera calabazas, me disfracé de Bridget Jones y me instalé en el sillón frente a la TV con ¼ kilo de helado para ver el final de “El Elegido”, la novela que me fumé todo el año (al principio para reírme de la particular versión televisiva de un estudio de abogados, después para criticar a la Brédice, y después porque –lo admito- me enganché).

Odio a Echarri y a Paola Krum, pero me gustaba ver a Lito Cruz en su personaje de abogado diabólico, y a Luciano Cáceres como su hijo perturbado encarnando a mi pecado capital preferido: la pereza. Ludovico di Santo era una linda manera de recrear la vista, y había algún que otro personaje pintoresco: Greta, Armenia y Verónica San Martín (¡atencium!).

Para estar a tono con la temática, la verdad es que el final estuvo lejos de hacerle justicia a la novela. Lleno de clichés, de muertes gratuitas y de justificaciones ridículas para los “grandes secretos” que habían sido la base de la historia durante todo el año. ¿Qué joraca es el regüe? ¿Para qué servía? ¿Era necesario que en la última semana apareciera la paparruchada esa de la daga negra y la daga blanca? ¿Y ese final abierto, con Alma que por supuesto empezó a hablar siendo autista?

Malísimo todo, pobre y berreta. Me indignan los guionistas que no planean el final de una historia desde que empiezan a escribirla.
 
Por suerte, para compensar, el helado estuvo 10 puntos.

11 comentarios:

  1. Yo me habré fumado cada película berreta y densa porque el actor está para chuparse los dedos! Mi disfraz de Halloween fue de estudiante al borde del ataque de nervios rogando que no llueva para que no se le destiña el tono sobre tono.

    ResponderEliminar
  2. pensé que ibas a escrcribir sobre los blog`s siniestros de la revista oll...cosas distintas pero se parecen bastante!

    ResponderEliminar
  3. nena!
    no puedo parar de leerte! faceta que desconocía de ti! y que bien te sale!
    te abrazo fuerte
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  4. ese tonito gris en el flequillo me vuelve loca,amo a echarri desde resistire,esta no la segui xq se me complicaba x el horario(a esa hora mira papa y a el le gusta tinelli)pero x mas fantasiosa q hubiera sido la hubiera mirado solo para irme a dormir con la imagen de esa carita....
    me salio la perra calentona de adentro jajaja
    besito!!

    ResponderEliminar
  5. Juli: en este caso Echarri no me mueve un pelo (vos viste que orificios nasales más grandes tiene?). Lo tuyo es el estudio con glamour! Te fue bien?

    Alelí: La verdad es que da para un post no?? Terribles las chicas, hay piñas y todo!

    Yaz: Echarri despierta amores y odios jaja, tengo una amiga que habla de él como "el Negrito" y yo no lo puedo entender! Sobre gustos...

    V: Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Echarri destila grasa, dejé la novela en la segunda semana porque se venía de demasiado bolazo y me conozco, me engancho con esas pedorradas y después termino viendo el final con helado y de mal humor jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  7. Confieso: a Echarri le haría un par de cochinadas. La novela no la vi, porque la parte esotérica me pareció muy traída de los pelos. Yo me disfracé de chica que sabe usar el Corel Draw 12, pero me salió mal...

    ResponderEliminar
  8. A mí Echarri no me mueve un pelo. Y eso que lo tengo de vecino...

    ResponderEliminar
  9. Yaz, Crai, si no vivieran tan lejos, les pasaba el dato de donde vive. Aunque más no sea para montar guardia en la puerta y verlo de cerca alguna vez.

    ResponderEliminar
  10. Papá: yo le haría cosas, pero ni en pedo hago guardia y todo eso, jaja!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja! Muy divertido todo gente!
    Mario, apenas te leí pensé que me vendría bien el dato... pero creo que Nancy Duplaá enojada me haría mierda... así que me dio cosita... jeje.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)