Lady L

Lady L

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bloody Mary


Ayer vino el Sr. Jefe y me dijo: “mañana viene una chica inglesa al estudio, se acaba de recibir de abogada en Londres y viene a Buenos Aires a hacer una pasantía antes de entrar en [no entendí, mi cerebro se apaga a veces]. La tenemos que entretener durante la mañana.”

Punto N° 1: No al uso del plural cuando claramente me estás pidiendo que me haga cargo yo de tu fiambre.

Punto N°2: ¿Me vieron cara de bufón? ¿Cómo es posible entretener a alguien dentro de una oficina como ésta? ¿Organizo una búsqueda del tesoro en los archivos? ¿Jugamos al juego del paquete con alguna carpeta? (o mejor con alguno de los seres que deambulan por estos pasillos). Ya sé, la escondida. La escalera de incendios es un buen lugar.  

Punto N°3: ¿Justo a mí me tienen que venir con estas cosas? Detesto tener que interpretar el papel de amable y simpática cuando no lo soy, y encontrar temas de conversación donde no los hay, con alguien que seguramente habla como Kate Middleton, pero sin el componente de realeza ni de glamour.

Sr. Jefe, hoy usted no me simpatiza. 

"Liberdade e Amor", ilustración de Jump Jirakaweekul

8 comentarios:

  1. Hacé como mis hermanos, que cuando rompía mucho los kinotos hacían como que jugaban a la escondida y me dejaban en el placard... algún armario debés tener!

    ResponderEliminar
  2. Dios le da pan a quien no tiene dientes (dicen). A mí me encanta conversar con extranjeros, siempre encuentro tema: desde preguntarles cómo se les ocurrió venirse hasta el mismísimo confín del mundo hasta recomendarles paseos por la ciudad. Y, a colación de tu respuesta de la otra vez, Rout, estudié Antropología (en vez de Letras), aunque me falta un final para el título. De ahí mi interés por lo exótico, lo distinto...los de afuera.
    Decile a tu jefe que la mejor forma de entretenerla es mostrarle la ciudad, y llevátela a caminar por la city porteña...

    ResponderEliminar
  3. Pobre Rout, qué bajón esas circunstancias! yo te diría igual que esperes a ver un poco el panorama, capaz la tipa no viene con intenciones de que la "entretengan" y entiende que viene a trabajar. Lo más ubicado sería que salvo que de repente pegaran onda, que se busque diversión por otros lados.
    Igual me parece re raro que haya pasantías con gente que estudia derecho en otros países, me parece algo sumamente distinto, que se yo, capaz es idea mía.
    Besos y que te sea leve

    ResponderEliminar
  4. pobre minita, no sabe donde se mete, argetina y con rout! jajajaj yo digo que no trates nada, hacé lo que te piden y listo.

    de paso practicás el inglés (?)

    ResponderEliminar
  5. Crai: tener hermanos varones en la infancia te curte para la vida jajaja... a mi tambien me tenian de punto.

    Mar: mostrarle la ciudad hubiera sido ideal! Debo decir que la pobre Mary era super simpatica y estaba feliz de estar ahí (?) así que no se hizo tan cuesta arriba.

    Ana: sí, no es algo común, ni siquiera sé cómo consiguió el arreglo. Como le dije a Mar, por suerte fue bastante leve porque la mina le puso onda.

    Alelí: viste vos! Jaja y si supiera que le dediqué un post y todo. Igual hoy la "Mary" que me preocupa es la de la procesión católica, que está pasando jussssto por abajo de mi casa como todos los años... bajenle el volumen al altoparlante muchachos!!

    ResponderEliminar
  6. Jaja A mi que me digan que tengo que socializar y entretener a alguien me arruina el día. Por suerte Mary resultó agradable!

    ResponderEliminar
  7. Bueh... llegué tarde. Te iba a sugerir que le consiguieras un chongo por medio día. Más de uno se habría ofrecido ad honorem...

    ResponderEliminar
  8. Sienna: chócale! Como decía aquella propaganda ochentosa chilena jaja

    Mario: sabes que si? Los tipos escuchan a una extranjera y enseguida se les caen las babas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)