Lady L

Lady L

jueves, 5 de enero de 2012

Carta Documento a los Reyes Magos

Estimados Sres.
Melchor, Gaspar y Baltazar ("Reyes Magos")
Lejano Oriente

De mi consideración:

Me dirijo a Ustedes con motivo de los reiterados incumplimientos a las Obligaciones de Entrega de Regalos (en adelante "OER") en los que incurren desde hace 20 (veinte) años respecto de quien suscribe, a pesar de que las prestaciones a mi cargo (ofrenda de pasto, agua, y copa de vino para Sus Majestades) han sido oportunamente satisfechas en todos los casos, tal como surge del material fotográfico que adjunto.

Por lo expuesto, por la presente quedan ustedes intimados a comparecer en mi domicilio el próximo 6 de enero de 2012, en horas de la madrugada, a fin de cumplir en legal tiempo y forma con los requerimientos efectuados a Uds. de manera sistemática y por escrito los días 5 de enero de cada año, desde 1992 a la fecha. Con lo cual, las prestaciones a su cargo bajo las OER sólo se entenderán cumplidas con la entrega de los veinte (20) regalos que a la fecha me adeudan, incluyendo pero sin limitarse a la Barbie Tropical modelo Malibú y a la nave espacial de Playmobil.

Todo ello bajo apercibimiento de solicitar el auxilio de la fuerza pública, el decomiso de los camellos y/o de dar inicio a las acciones legales que correspondan por los irreparables perjuicios ocasionados.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

Routeless

Foto: superbomba (via Flickr)

18 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAAJA
    Adhiero!!! los Reyes Magos me tienen abandonada hace décadas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eyy muy bueno!!! Me mori de la risa!
    Yo ya no recuerdo cuál fue el último regalo de reyes que recibí... Pero me porté bien y le compré a Martín un reloj sumergible con cronómetro para cuando se va a nadar :D

    ResponderEliminar
  3. Ay nooo qué ternura!!!! morí de amor! apoyo la moción! pobrecita route!
    Espero que ésta vez los reyes se porten bien!
    A mí también me abandonaron hace rato...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ché tb me sumo, que sea colectivo! hoy me afanaron todo...será que ahora viene algo mejor?

    reyes, tírense un pasuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo mis libritos al lado del pasto y rezando que los camellos le vuelquen el agua encima. (no se pierde nada jaja)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! Me encantó!!!
    Ni las luces del arbolito prendí! Cómo me olvidé! Pasarán =? jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Los Reyes no van a poder resistirse a semejante demanda legal.

    Yo solía hacerle pedidos a Papá Noel. A los Reyes les dejaba la opción de sorprenderme. Salvo dos veces. Una, cuando les pedí la camiseta de San Lorenzo (cumplieron, aclarando que en esa época no existía la "camiseta oficial" y cualquier camiseta azul y roja a franjas verticales venía bien). La otra, una vez que yo era muy chico. O no sabía escribir o recién aprendía. Entonces mi viejo se sentó a mi lado y se ofreció a ayudarme. Pero no me preguntó: "¿Qué pongo?". Empezó: "¿Y si le pedís tal cosa?", "¿Por qué no le pedís esto otro?". Y así el muy guacho me fue "armando la lista" con todo lo que él ya había comprado.

    Una cosa que me contaron (yo no lo recuerdo) es que un año, para el 6 de enero, estábamos en el campo de mi tío. Todos los chicos (mi hermano y yo, mis primos, primos de mis primos) habíamos puesto los zapatitos en el mismo lugar. A mí me habían traído un triciclo. Pero una prima de mis primos decía que se lo habían traído a ella y casi casi estalla la tercera guerra mundial.

    ResponderEliminar
  8. Hagamos acciones colectivas entonces porque acabo de despertarme y veo que mis zapatitos siguen ahí, intactos, pero los muy guarangos se tomaron el vino y dejaron que los camellos se manduquen el pasto y el agua! Indecentes!!
    Alelí, qué te afanaron??? Qué garrón! Ojalá que los Reyes se hayan portado por lo menos...
    Mario: En casa hacíamos al revés, Papá Noel te sorprendía y a Reyes le hacíamos cartita. El tema de la confusión de regalos es muy complejo también, sobre todo si hay muchos niños, y los padres no quieren intervenir por miedo a que se les caiga la coartada

    ResponderEliminar
  9. por el unico lugar que pasan los reyes para mi es x la casa de mi abu,al igual que papa noel y el dia del niño,dios,amo a esa mujer!!!!!!!

    suerte para los que tdv no vieron los zapatitos....

    beso!!

    ResponderEliminar
  10. Queridos seguidores de YOU LAZY LADY, mi nombre es Baltazar, tal vez me conozcan como El rey negro, Batty, o el Negrito.
    Les pido disculpas pero este año sinceramente se complicó mal, poder cubrir los regalos de todo el mundo, la inflación no es joda!! Así que con Melchi y Gaz decidimos cubrir los presentes de los más peques (hasta 10 años inclusive). De todas maneras a no desesperar: les aseguramos que durante este año van a recibir muchos regalos: de los materiales pero principalmente de los que llenan el corazón... de esos que te hacen reir a carcajadas o emocionarte hasta las lágrimas de felicidad...
    Les deseo un excelente 2012 para todos: con mucho amor, buena salud y grandes oportunidades laborales para todos los que anden buscando algún cambio para mejor. Felicez Reyes para todos!!!!

    P.D: Tranquila Routeless nuestros abogados están viendo el tema de la demanda... Lo vamos a resolver sin llegar a juicio, estamos seguro... este 2012 es tuyo!!! Sabelo!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que grande el Negrito!!!! Y yo recibí regalo el viernes temprano, pero no material che! Así que Negro, no te olvides de los comentaristas de Route este año!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que grande el Balta (o Batty, te pasaste con la acidez!)... te tomo la palabra, porque lo que es el 6/1 no recibí un joraca. Pero si vos decís que el 2012 va a ser EL año, te creo! Ah! Y para la próxima atendeme las faltitas de ortografía che! Con onda!

    Mariett, qué recibiste? Al Negro si no cumple lo hacemos boleta a fin de año.

    ResponderEliminar
  13. Recibí el llamado más lindo de lo que va del año =)

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me dejaron de garpe los reyes, pero ya me acostumbre hace rato q lo hacen! besos a todas!
    pd> mariett kien te llamo???

    ResponderEliminar
  15. Llegué tarde, pero te cuento que los Reyes a mí me trajeron un calzón (muy lindo, sí), pero, se portaron con alguien que realmente se lo merece: mi mamá. Para Reyes se ganó un auto en un sorteo. Igual, si querés, el año que viene los emboscamos. Besos enormes, nos vemos a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  16. Les cuento que ayer pasaron los Reyes por casa. Cerca del mediodía, porque al estar fuera de temporada, trabajan en horarios "normales". Según le dijeron a mi hija, tuvieron problemas en la Aduana, ya que el SENASA consideró que los camellos podían ser carneados en cualquier momento y les exigieron toda la documentación sanitaria. Luego se cruzaron con el Dakar y tuvieron que esperar que pasara el último competidor para seguir adelante. Llegando a Buenos Aires, fueron demorados por un piquete de los manteros de la calle Florida.

    Cuando pensaban que ya habían superado todos los escollos, tuvieron que contestar cierta carta documento que una abogada les había mandado (mi hija no entiende de cuestiones legales, así que no supo explicarme bien esto).

    Me dejaron un pijama y un delantal de cocina. Tarde, pero cumplieron.

    ResponderEliminar
  17. Dark: sumate a la conspiración contra la realeza. El año que viene van a tener que cumplir!

    Crai: se pasaron con tu mamá!! Así vale la pena arrancar el año che! Buenísimas vacaciones, disfrutá mucho!

    Mario: voy a empezar a pensar que los Reyes tienen algo contra mí entonces... ¿o vos decís que con este tipo de demoras todavía tengo que mantener las esperanzas?

    ResponderEliminar
  18. Por un lado, no pierdas las esperanzas. Por el otro, recapacitá sobre cómo tratás a los Reyes. El pastito y el agua son para los camellos, pero ellos también tienen sus necesidades.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)