Lady L

Lady L

jueves, 6 de octubre de 2011

Chapeau!

Hace un tiempo me pasaron por mail el discurso que dio Steve Jobs en la Universidad de Stanford para los graduados del año 2005. En ese momento no sabía quién era, pero lo que leí me pareció verdaderamente fascinante e inspirador. Hoy lo volví a buscar para releerlo, y lo encontré en video, así que pude verlo y escucharlo, y así volver a pensar en todas las cosas que dice. Cuánta lucidez. 

Si no lo conocen, no se lo pierdan.  


Como él, yo confío en que todos los puntos van a conectarse en el futuro, de alguna forma u otra. Mientras tanto, hay que seguir buscando. Stay hungry, stay foolish. Un gran mensaje de un gran gran hombre.

9 comentarios:

  1. También vi ese video hace un tiempo. Excelente! Si bien no comparto las politicas de Apple y menos las de Microsoft, no hay que dejar de reconocer que el tipo sabía lo que hacia.

    ResponderEliminar
  2. No había visto el video. Muy bueno! Gracias por compartirlo, Rout. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me da bronca el hecho de pensar que toda decisión que tomamos puede ser tan determinante en nuestro futuro. Casi que si lo pienso mucho entro en pánico. ¿Qué hago y qué dejo de hacer?
    Ojalá fuera tan sencillo dejarse llevar por el corazón, por el instinto, por los impulsos... suena lindo, pero en mi caso la cabeza, la moral, la responsabilidad me juegan totalmente en contra.
    Si me gusta pensar (quizás sea para justificarme) que mis decisiones que en su momento fueron erróneas hayan servido para estar al lado de la persona que amo, de tener el trabajo que tengo, de tener los amigos que tengo.
    Me gustaría tener las agallas para poder tomar decisiones más profundas que generen cambios más trascendentes, forjando un futuro mucho más intenso y feliz que este presente. Ojalá pueda hacerlo, mientras tanto sigo pensando mil veces antes de tomar una decisión importante, sigo teniendo miedo de equivocarme, de perder lo conseguido hasta ahora como si fuera realmente lo único que tengo, sigo mirando hacia atrás y pienso si pudiera volver haría todo tan distinto... En fin, ya veremos qué pasa más adelante...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, justamente. De dejar atrás ese miedo se trata (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago jaja)

    ResponderEliminar
  5. Sra. Rout,le recomindo, si no la vio, "Piratas de Silicon Valley". Respecto de SJ, fue un visionario querido por muchos, odiado por otros tantos. Respecto de su famoso discurso es el típico discurso "valedictorian" yanqui. Recomiendo el de Winona Ryder en "Reality Bites". Muy bueno su blog ( y las fotos elegidas). Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ese discurso me lo pasó un ex jefe hace varios años, está muy bueno

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó, me llegó muchísimo.Besos

    ResponderEliminar
  8. este hombre inspira, como muchos otros y nosotros, o algunos, seguimos dormidos o con miedo de hacer lo que tenemos que hacer.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos! (incluidos los insultos, siempre que no contengan faltas de ortografía)